viernes, 30 de noviembre de 2012

Etapas Del Desarrollo Humano: La Reproducción

En el desarrollo del ser humano como en el del los animales, plantas y numerosos órganos vivos- se presenta la reproducción que implica traer nuevos organismos al mundo.

Cambios En El Ser Humano 
Existen diferentes etapas en adolescencia, adultez y vejez.

El desarrollo de las personas como: la infancia, es la etapa comprendida apartar del nacimiento y hasta los 10 años aproximadamente, en este tiempo aprendemos y desarrollamos diferentes habilidades y conocimientos por ejemplo: aprendemos a hablar, a caminar,comunicarse con los demás, a relacionarnos con nuestros padres, maestros y compañeros de la escuela etc…

Pubertad de adolescencia: entre los 10 y 18 años se presenta la adolescencia.Durante este comportamiento y en algunas funciones de tu organismo. El inicio de la adolescencia se llama pubertad, etapa en la que se desarrolla características sexuales;secundarios: tu cuerpo comienza a ser diferente, se definirá tu apariencia física de acuerdo con tu sexo: mujer u reproducción.

En esta etapa manifiestan cambios en la apariencia física, en ti hombre; también se desarrollan las capacidades.

Adultez: en esta etapa alcanza su máxima potencia las capacidades físicas y psicológicas del ser humano. Se manifiesta en toda su plenitud las habilidades y destrezas de hombres y mujeres. Físicamente se es apto para realizar deportes a toda plenitud, desempeñar trabajos y actividades con un buen rendimiento y también se manifiesta la reproducción, tanto consigo mismo como con los demás, lo que permite tener una vida más plena.



1 comentario:

  1. Muy importante para educar a los niños y ejemplificar bien los procesos y cambios que sufriran en sus cuerpos.

    ResponderEliminar